SIN SAL AÑADIDA

Sin piel ni espinas

BACALAO NORUEGO NATURAL SIN ADITIVOS

EL ORIGEN
CUENTA

El bacalao Odin se pesca mediante métodos tradicionales con anzuelo en las costas del norte de Noruega. La calidad única de Odin está basada en su origen y su método de pesca. Las costas de Batsfjord, con latitud más norte de Noruega (70 N), garantiza aguas limpias. Estamos ofreciendo bacalao natural, sin aditivos , sin sal añadida, bacalao refrescado natural.

PESCA TRADICIONAL/ARTESANAL POR ANZUELO

Su pesca mediante pequeños pesqueros que recorren la costa a diario y llevan a la factoría diariamente el bacalao para ser cortado y envasado en unas instalaciones ultramodernas de corte por láser de agua.

CORTE Y EMBALAJE DIARIO.
EN ORIGEN (NORUEGA)

Odin ha desarrollado un proceso ultra-rápido de manipulado que consiste en combinar un corte por láser de agua de última tecnología y un envasado, todo realizado en origen, para mantener las cualidades originales del bacalao.

CONGELACIÓN IQF Y REFRESCADO,
SOLO PARA LOS LOMOS ODIN ENVASADOS

CONGELACIÓN CON TECNOLOGÍA IQF*
(Individual Quick Freezing).
EN ORIGEN (NORUEGA)

Este manipulado se realiza diariamente con el pescado que llega de la costa y nos permite obtener unos lomos de bacalao Odin 150 gr, que conservarán sus cualidades organolépticas y sensoriales -valores nutricionales, textura, sabor y color, una vez refrescados.
La principal diferencia de la congelación IQF con respecto a otros es que al tratarse de un proceso rápido los cristales de hielo que se forman en el tejido del producto son minúsculos, con lo que tras su descongelación su estructura celular no sufre deformaciones ni derrames de sus fluidos internos.

REFRESCADO PARA
ENTREGA AL CLIENTE.
EN ALMACÉN (FRANCIA)

Los lomos son refrescados en unas instalaciones especialmente preparadas para la descongelación de pescado en Boulogne Sur Mer, Francia. La tecnología basada en la descongelación de los lomos en dos horas bajo una atmósfera de agua controlada, manteniendo de esta forma el 100% de las cualidades originales del bacalao fresco (organolépticas y sensoriales – valores nutricionales, textura, sabor y color). De esta forma entregamos a nuestros clientes los lomos de bacalao descongelados con 12 días de caducidad.

Productos

VER PRODUCTOS